Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-09-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Ya no me meto en el tema de intentar instalar los componentes en la paleta de componentes, que al ser una restricción impuesta por borland puede ser de discutible legalidad saltársela, yo al menos creo que es legal pero admito que a otros le pueda parecer ilegal. Lo que si no me puede impedir borland es usar código de terceros, es decir, un amigo me deja un trozo de código, o lo bajo de internet y lo quiero usar en mi programa ¿me lo van a impedir?, si es eso lo que intentan el turboexplorer va a tener un futuro muy negro. Y si se puede usar código de terceros, no es un componente un trozo de código, quitando la incomodidad de tener que crearlo por código, yo no veo ningún otro problema en usar componentes de terceros.

Y con respecto a esto:
Cita:
Empezado por egostar
si desarrollamos software (Particularmente Software Comercial) lo menos que podemos hacer es desarrollar con software LEGAL y PAGADO
Estoy de acuerdo, si vas a utilizar delphi como herramienta de trabajo seguramente te compense comprar una versión profesional, aunque sea solamente por el aumento de productividad al poder utilizar la paleta de componentes. Pero que pasa con los que no lo queremos usar de forma comercial, los que programan porque les gusta, los que desarrollan aplicaciones de código abierto, los que en su trabajo se ven obligados a programar en otro lenguaje pero en su casa quieren seguir haciéndolo en delphi, etc. Todos esos, que programan sin cobrar un duro, ¿tienen que estar condenados a no poder usar componentes?. Perdona, pero me cuesta ver la inmoralidad en eso
Responder Con Cita