Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-09-2006
JCarlosas JCarlosas is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Habana. Cuba
Posts: 103
Reputación: 19
JCarlosas Va por buen camino
Hola.
Muchas gracias a todos por los cometarios pues me han servido para poder hechar a andar Zeos con D2006.

Solo queria hacer un comentario de una de las opiniones.
Cita:
Empezado por chux
hasta este punto todo correcto, me compilaba todo bien, pero al darle a instalar llegaba un punto (creo que era una funcion, no recuredo bien) que me decia que el numero de elementos de la llamada diferia con el de la declaracion ( 38 de la llama por 42 de la declaracion)...... asi que coji el ultimo parametro que se pasaba y lo copie 4 veces mas.... supuse que no iba a funcionar pero instalo correctamente.... no lo he trasteado mucho para poder asegurar de que funcione al 100%, pero conectar conecta, que ya es algo
Para resolver el error de que son 42 en vez de 38 elementos yo lo que hice fue tomar las siguientes lineas que estan definidas en DB.pas a partir de la linea 61 en la version de D2006.
Como se puede ver son 42 elementos, entonce sustitui todos ellos por los 38 que habian en
ZAbstractRODataset


En esencia sustitui esto que me estaba dando el error:
Código Delphi [-]
const
  BaseFieldTypes: array[TFieldType] of TFieldType = (
    ftUnknown, ftString, ftInteger, ftInteger, ftInteger, ftBoolean, ftFloat,
    ftFloat, ftBCD, ftDateTime, ftDateTime, ftDateTime, ftBytes, ftVarBytes,
    ftInteger, ftBlob, ftBlob, ftBlob, ftBlob, ftBlob, ftBlob, ftBlob, ftUnknown,
    ftString, ftString, ftLargeInt, ftADT, ftArray, ftReference, ftDataSet,
    ftBlob, ftBlob, ftVariant, ftInterface, ftInterface, ftString, ftTimeStamp, ftFMTBcd);

Por esto otro:
Código Delphi [-]
Const
  BaseFieldTypes: array[TFieldType] of TFieldType = (
    ftUnknown, ftString, ftSmallint, ftInteger, ftWord, // 0..4
    ftBoolean, ftFloat, ftCurrency, ftBCD, ftDate, ftTime, ftDateTime, // 5..11
    ftBytes, ftVarBytes, ftAutoInc, ftBlob, ftMemo, ftGraphic, ftFmtMemo, // 12..18
    ftParadoxOle, ftDBaseOle, ftTypedBinary, ftCursor, ftFixedChar, ftWideString, // 19..24
    ftLargeint, ftADT, ftArray, ftReference, ftDataSet, ftOraBlob, ftOraClob, // 25..31
    ftVariant, ftInterface, ftIDispatch, ftGuid, ftTimeStamp, ftFMTBcd, // 32..37
    ftFixedWideChar, ftWideMemo, ftOraTimeStamp, ftOraInterval); // 38..41

Y bueno hasta ahora me a funcionado sin problemas en MySQL. En Oracle me compila todo bien, pero he tenido algunos problemas durante la ejecucion, algunos de los cuales no he resuelto aun.

Bueno es solo otra manera de resolver el problema.
Saludos
Juan Carlos

Última edición por JCarlosas fecha: 14-02-2007 a las 03:30:15.
Responder Con Cita