Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-09-2006
Rabata Rabata is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 167
Reputación: 21
Rabata Va por buen camino
Gracias ante todo por el interes mostrado y el debate que se ha creado...

Solo deciros que desde luego me planteo el cambio de servidor e incluso de OS.., pero la verdad es k este servidor se podria decir k es mas bien una estacion de trabajo, ya que tengo la base de datos en el mismo pc que lee datos del exterior los procesa, realiza consultas, comprobaciones y varias inserciones aparte de otrods detalles mas...

Trabajo con Delphi 7 e Inetrbase 7.0 y como acceso la paleta de componentes IBX..

Mi cosa esta en k si cambio a Linux no podria ejecutar mi aplicacion delphi en este mismo, ¿Verdad?, tendria k tener un sistema Linux con la base de datos y otro Pc k ejecutara la aplicacion de control conectandose al servidor para interactuar con la base de datos, lo k me supondria supongo una perdida de latencia de red...., por eso en su dia decidi tenerlo como estacion de trabajo, el ejecutable principal (Control y gestion e inserccion de datos) en el mismo sitio k la base de datos, supuse k trabajando en local iria mas rapido, ¿Es esto un error?, considere windows pk el sistema estaba en delphi y creo k no corre bajo linux, ¿Es cierto esta afirmación?..

Control Gestion (D7)
--------------- ------> Cliente 1
BBDD Inetrbase ------> Cliente 2
------> Cliente n

Los clientes estan todo el tiempo preguntado (Consultas) al sistema servidor pk es alli donde esta la base de datos...

Soy consciente k cambiando varias cosas mi sistema mejoraria, pero merece la pena... tanto trabajo a priori, pregunto en el mas absoluto descocimiento de muchas cosas de las k pregunto, ya que no he tenido la suerte de hacer tantas pruebas, sino mas bien de intentar ser productivo, pero a veces sabemos k no es el camino mas correcto..

Me tendria k plantear...

¿Cambio servidor?
¿Cambio de SO?
¿Cambio de Interbase a FB teniendopen cuenta si tambien tendria k cambiar codigo en mi aplicacion para adaptar todo hecho a inetrbase para k funcione igual o mejor en FB?

PD: Interbase 7 dice k si acepta multiprocesadores k es capaz de rapartir el trabajo entre ellos..

Gracias otra vez por el gran interes mostrado, ya k este post me esta enriqueciendo bastante y espero k a ams de uno de este foro le pasara lo mismo k a mi y otros se lop afianzara...
Por cierto para mi este es el mejor foro de la red, y eso creo k parte es por nosotros...

Saludos....
Responder Con Cita