Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-09-2006
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Explico un poco:

cuando se quiere manipular el pensamiento de una persona, se hace llegar un mensaje que interese, mientras mas conmovedora mejor.

luego se introduce pequeñas cosas, uno entra en las fotos y ve lo ocurrido atraves de ellas, hasta aca todo bien, pero uno si visita la página principal ve:
"ESTA PAGINA TIENE COMO UNICO FIN PONER A DISPOSICION DE TODO AQUEL QUE LO NECESITE FOTOS Y ARTICULOS SOBRE LO QUE SE HA CATALOGADO COMO EL MAS GRANDE ATENTADO TERRORISTA DE TODOS LOS TIEMPOS. ADEMAS PRETENDO HACER REFLEXIONAR A LA CIEGA COMUNIDAD ESTADOUNIDENSE QUE SIGUE VOTANDO Y APOYANDO AL TERRORIFICO PRESIDENTE BUSH.-"

El primer parrafo sigue mostrando su objetivo noble para introducir el segundo, e introduce el segundo por primera ves una idea de que duda su inocencia.

Despues se vuelve mas directo, se utiliza una frase despreciativa hacia uno:
"GEORGE BUSH
EL GRAN TERRORISTA QUE INVADE PAISES ES BUSH, EL COSECHA LO QUE SIEMBRA."

y el segundo se presenta como conozcalo un poco mas:
"OSAMA BIN LADEN
Reportaje al terrorista mas buscado del mundo, con resenias de su vida y fotos exclusivas, del principal sospechoso del atentado a las TWIN TOWERS y al PENTAGONO de los EE.UU."

Continua con la idea de la frase segunda, presentando un link llamado:
"El Malefico Bush", donde presenta directamente como el gran tirano.

y se termina con una descripcion del personaje "acusado" y una entrevista a él, para que simplemente se lo conozca en su fase luchadora por justicia:
"QUIEN ES BIN LADEN"

En ningún momento se dice "Amamos a Bin LADEN" ni mucho menos, esos son los viejos errores de propaganda que se aprenden a corregir.



Con esto, no quiero que se entienda que defiendo a EEUU ni mucho menos, estoy totalmente con muchas de sus politicas exteriores como la invación a Irak y sus fomentos a la dictaduras en America latina, por nombrar solo algunos.

Pero tampoco me gusta como se esta intentando introducir a estos personajes como luchadores nobles.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita