Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-09-2006
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 18
avmm2004 Va por buen camino
Yo estuve programando un tiempo en rmcobol y te puedo decir lo siguiente:
El error status 98 es debido a que tienes un índice destruído de los ficheros de datos. (junto con el runtime de rmcobol te viene una utilidad que se llama recovery y que se la tienes que pasar a cada uno de los ficheros de datos a no ser que sepas cual el fichero de datos en concreto que esta destruído). Respecto a la librerias (dlls o exe) que te dice y los problemas del runtime acabas antes instalando el runtime de nuevo en cada puesto. Ten en cuenta que cada vez que se te bloquee un equipo y salgas a la tremenda te puede dar status 98. La versión 9 del rmcobol que tienes es estable en windows 2000, 98 y en Xp. Puede ser mas un problema de red que no del runtime. Harías bien en pensar en migrar tu aplicación de rmcobol con rmpanels (por cierto los tuve y fuí incapaz de vender eso a ningun cliente) a delphi (por ejemplo). Existe una herramienta que te ayuda a migrar datos que es un ODBC para rmcobol que se llama Relativity, pero los programas tendras que hablar con quienes te los hicieron. Otra ¿alternativa? es seguir en cobol y pasar de rmcobol a Acucobol (www.acucorp.com) es mas estable pero los panels no funcionan. De todas formas creo que la mejor opción es migrar a delphi con relativity paulatinamente.
Responder Con Cita