Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-09-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neftali
Piensa que un componente muestra lo que hay en un DataSet y el DataSet es el que realmente interactual con la BD (graba en disco, recupera,...);
Pero yo creo que esto depende mucho de cómo se diseñen esas componentes. Tú, mejor que yo, sabes muy bien que una clase en el modelo, no necesariamente tiene correspondencia directa con una tabla de la bd, que es lo que parecería entenderse con el comentario citado.

Cita:
Empezado por Neftali
[...]se puede hacer (yo lo he hecho ) que el componente estandard llegue hasta el DataSet y el DataSet (o derivado) en lugar de grabar de la forma estandard, utilice la Persistencia (tus clases) y SQL para interactuar con la Base de Datos.
¡Ah! Pero ¿qué significa o cómo haces que un DataSet grabe en forma no estandar?

Siento que en realidad no estoy entendiendo lo que quieres decir con los párrafos anteriores. ¿Podrías explicar un poco más?

Similar a esto, he visto lo que menciona Wayne Niddery aquí pero no sé si es a eso a lo que te refieres.

// Saludos
Responder Con Cita