Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-09-2006
vipernet vipernet is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 14
Reputación: 0
vipernet Va por buen camino
informacion de columna clave insuficiente

Buenas a todos, les paso a comentar, tengo una tabla, la cual cree sin clave primaria ni nada por el estilo, ya que era una tabla donde los datos jamas se ivan a actulizar y solamente se ivan a ir agregando datos, pero ahora cambio, y tengo que poder dar la opcion de modificarle algunos campos, y el problema salto cuando quise aplicar esta opcion, me saltaba error de falta de columna clave, estuve mirando en los foros por varios dias y la unica opcion para arreglar este problema es agregandole un campo clave. Ahora, es posible agregar un campo clave a una tabla sin perder todos los datos ya cargados, yo cree un campo comun que acepta nulos, pero cuando genero el script para que le vaya agregandole su numero al campo clave de cada fila, en la fila 10 me salta el error de "informacion de columna clave insuficiente o incorrecta, demasiadas filas afectadas por la actualizacion", en sintesis, ahi alguna forma de agregar un campo darle los valores numericos y despues transformar este campo en clave primaria????


Creo que me mande una cagada.... igual ya aprendi.
Responder Con Cita