Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Ocurre con ambos Marcadores Román. Ambos funcionan "en local" y no lo hacen "en el Servidor". Y el caso es que son unos puñeteros estos Marcadores... acabo ahora mismo de cambiar "al antiguo sistema", de enviar los datos a la página "marcador.php" y de ahí redireccionar (vía JavaScript) a la página del formulario para añadir enlaces.

Me convence la solución, puesto que la redirección no es "pesada" (apenas un par de segundos) y entonces todo va como se espera. Además, no es exactamente el "anterior sistema", porque, no se insertan los enlaces en "marcador.php", sino que esta página, este Script, únicamente está ahí para redireccionar... para que funcione la cosa, vamos. Peeeeeeeeeeero... siempre hay un pero.

Resulta que los Marcadores no estaban guardando los acentos, las eñes, en fin, algunos caracteres "especiales" y esta mañana, al tratar de mejorarlos añadiendo la descripción de los enlaces a los Marcadores, aproveché para que cada valor pasado lo hiciera antes por la función "encodeURIComponent" de JavaScript...

Estupendo. Ya era posible tener acentos, eñes, signos de interrogación, ¡estupendo! Hasta que me he dado cuenta de que al pasar por "marcador.php" esos datos yo no sé qué pasa pero al cabo llegan como antes, esto es, parece que a "marcador.php" llegan los acentos (por poner un caso), pero, cuando salen de "marcador.php" ya no están ahí... y en su lugar están los caracteres "raros" que aparecen...

Total, que menuda leche con los Marcadores estos, los problemas que están dando. ¿Otro? Sea. Ahora puedes seleccionar la descripción del enlace, como sabes, pero, al pasar esta a través de la variable, debe producir algún "cortocircuito", porque Apache se niega a servir la URL correspondiente (nuevo.php), sino que podemos ver el bonito error "303, acceso prohibido a este recurso".

Si no seleccionas mucho texto para la descripción, vale, pero, como te pases... pues eso. Así que no veas los problemas que están causando los Marcadores, como digo, y, sin embargo, son muy útiles, es decir, merecería la pena tener algo así en condiciones, porque añadir enlaces "automáticamente" es algo muy útil y práctico.

En fin. Ya basta. Que no veas qué pesao soy.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 06-09-2006 a las 15:58:24.
Responder Con Cita