Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 05-09-2006
jorllazo jorllazo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Valencia, España
Posts: 83
Reputación: 18
jorllazo Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,
Eso he pensado yo en el acto... ¿qué lenguaje de programación puede proclamar que no optimiza los recursos, que no tiene velocidad de ejecución, que su código no es fácil de mantener, que no es estable y que no puede conectarse a bases de datos? ¡Pues vaya un lenguaje de programación!
Vaya!, otra vez me explique mal, si es que a veces creo que solo me entiende mi perro (y este viene para que le de de mi helado) Pero no creo que C++ tenga la misma velocidad qe VB.NET ni la misma optimizacion de recursos, ni mucho menos la misma facilidad de mantenimiento, habiendo visto y escrito codigo de ambos lo que en uno es una simple linea en el otro son 4 y ojito donde tocas....

Con respecto a C# = innovación y Delphi = desfase, no quese expresar eso en ningun momento , si no que no me recomendaron que pasara de la version 6,7


Cita:
Empezado por dec
Si clases tienes en C#, que las tienes, clases tienes en Delphi. Y si clases puedes escribir en C#, clases puedes escribir en Delphi. En ese sentido no encuentro diferencias y, cuando las encuentre, me temo que me tiraré del lado de Delphi... por velocidad de ejecución y por cantidad de recursos a mi disposición
Has usado C# y Delphi.NET?, dime que Delphi es minimamente mas rapido y robusto en estas condiciones y me lo quedo. Tampoco es que persiga una aplicacion 100% .NET, pero si se puede aprovechar algo de clases ya creadas....
__________________
Gracias de Antemano
Responder Con Cita