Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí; ahora sí que te comprendo perfectamente, me parece. Y lamento no poder ayudarte. Ignoro lo que sea trabajar con DirectX. Lo más cercano que conozco a lo que dices es la "ventana de arrastre" conque cuenta el programa FlashGet, empero, aunque "siempre arriba" y "transparente", lo cierto es que si se sitúa por encima del botón para cerrar cualquier ventana... no podrá hacerse, porque no podrá "pasarse" por encima.

Sí; supongo que la cosa sería conseguir el efecto de las ventanas en que suelen mostrarse los "menús de opciones" de los monitores... pero, chico... ahora mismo no tengo ni idea de cómo podría hacerse algo así... lamento no poder ayudarte, ya te digo.

Una cosa se me ocurre, y es que probaras buscando información sobre Open GL. Probablemente puede trabajarse con DirectX desde Delphi, casi seguro, pienso, pero, lo que tengo claro es que puede trabajarse con Open GL y acaso pudieras aprovecharte de algún componente, tutorial, etc., etc. Busca en estos mismos Foros, por ejemplo, a ver si puede servirte de algo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 29-08-2006 a las 10:09:59.
Responder Con Cita