Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 28-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Llevas razón (y lo creo porque yo mismo me doy cuenta) Román. Se ve que no estoy acostumbrado a recibir comentarios, a tratar estos comentarios y a los comentadores... me lío... me pierdo... me voy por las ramas... no puedo evitarlo.

Respecto de "mis teorías"... bueno. Sobre esto diré que no son mías, o no son sólo mías. Hay más gente que piensa así y yo no inventé nada: lo copié de ellos porque no me pareció mal.

No obstante, entre disertación y disertación...

Cita:
Empezado por Yo mismo conmigo mismo
Ahora bien, Román dice de dejar el asunto como algo opcional (a mí ya me lo parece, porque ya he dicho que el usuario sabe y tiene la opción de elegir), esto es, que fuera una opción más de los usuarios, que pudieran editar, modificar, en fin. Bien. Las opciones de usuario es algo que no existe aún en Loturak, pero, que, seguramente llegue a existir. Esta podría ser, pues, una de las opciones conque el usuario contara.

Bueno. Pues todo se andará. Seguramente podría ponerse un enlace en el menú lateral derecho de la Web a modo de "casilla" (checkbox) que pudiera marcarse y desmarcarse. Esto es relativamente sencillo en su versión sencilla, esto es, si no guardamos la elección del usuario, puesto que, de querer hacerlo, habría que trabajar con las "Cookies" del navegador. ¿Merecerá la pena el esfuerzo para obtener los resultados que se buscan?

Bueno. Debería bastar que cuatro de los 20 usuarios de Loturak quisieran contar con esa opción para que así sea, para que merezca el esfuerzo de añadir la esa opción a Loturak de la mejor manera posible. Pero, no puedo dejar sin decir que la opción "Abrir enlaces en una ventana nueva", incluso en Loturak, donde tratamos con enlaces, precisamente, me parece muy "Web 1.0". Antes se veía no poco esa opción en las páginas Web, pero, ¿hoy? Hoy no se puede decir lo mismo. Afortunadamente, como he dicho, el usuario sabe más hoy, y cuenta con mejores herramientas.
Y no sé si pedir disculpas de nuevo, por no hacerme pesado...

Cita:
Empezado por Yo mismo conmigo mismo
Y ahora pienso que soy un cabrito, puesto que pido comentarios y me los dáis, amablemente, y yo me dedico a contradeciros... pero, no es así, aunque pueda parecerlo, no es así. Sino que si decimos que un comentario es un libro en pequeñito puede concluirse que de todos puede sacarse y de hecho se saca algo bueno.
Pero, en fin, pedir disculpas no creo que esté demás. Procuraré enmendarme y no caer en discursos cuando lo único que se pretende es decirme una cosa u otra: debo limitarme a agradecer lo que me digan y actuar en consecuencia. Lo prometo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita