Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27-08-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Bueno pues ya te lo había dicho, me parece excelente. ¿No te lo había dicho? Pues te lo digo ahora.

Con un poco más de detalle comento:

Pueden advertirse en Loturak dos partes, la privada y la pública. La pública no me parece muy útil sobre todo por lo que ya te comenté anteriormente: si la gente no pone descripciones de los enlaces pues lo mismo da que me pases una lista en formato plano de urls.

Pero en lo privado, en donde uno puede hacer lo que sea con sus enlaces, pues me parece sencillamente genial. Al menos yo nunca había visto algo por el estilo y me parece la mar de útil: no tener que estar sincronizando mis favoritos según en que PC me encuentre.

Yo te felicito aquí en público porque veo que en poco tiempo has aprendido muchísimo y te has currado (así dicen ustedes ¿no?) algo muy bueno, bien hecho y sencillo de usar.

Pero también, y disculpa la franqueza, te darás cuenta que éste no es un proyecto que puedas abandonar así de fácil. Con el XEditor puedes argumentar que cada cual haga lo que desee con su copia, pero aquí estás manejando los enlaces de potencialmente muchos usuarios, así que no hay de que, bueno ya no me place, ahí se ven.

// Saludos
Responder Con Cita