Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-09-2003
Avatar de sercornejov
sercornejov sercornejov is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Neiva - Colombia
Posts: 88
Reputación: 22
sercornejov Va por buen camino
Bueno. muchas gracias a todos por su preocupación por mi futuro conyugal...

Lo de la entrega para el domingo es porque hoy (lunes) a las 8:00 a.m. era la entrega, eso en términos prácticos no da DOMINGO.

Afortunadamente para mi, para mi esposa, para mis hijas y para todos los involucraos de manera sentimental, misericordiosa o curiosa, la Universidad amplio el plazo para la entrega hasta el día Jueves.

Finalmente he hecho el manejo mediante HTML, Flash y otros.

Lo del plagio quedo sin piso, pues finalmente es propiedad de la Universidad y es ella quien se debe preocupar por eso.

Lo de la base de datos quedo para una aplicación aparte que pensamos desarrollar para acompañar un libro que tiene pensado escribir mi esposa con relación al tema de la tesis.

Bueno creo que de todas maneras la información es muy valiosa y los votos por mi conyugalidad más importante aún...

Que Dios los bendiga y de todas formas en otro hilo posterior expondre bien lo que tengo para ver si así de paso en mi WEB pongo la solución para todos aquellos que la necesiten, que son muchos...

Sergio

Aun Casado y amado....
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar...
Responder Con Cita