Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Disculpa si mi respuesta te parece inoportuna, podría haberla dejado estar, pero, he preferido no hacerlo. El caso es que leyendo los "requerimientos" que mencionas la respuesta del compañero se acerca a la mía, esto es,... estás pidiendo demasiadas cosas, ¡estás pidiendo cómo hacer el sitio Web casi que completamente! Y nada trivial, me parece a mí, vamos. Y partiendo de unos requerimientos expuestos de una forma muy vaga, en fin, me parece complicado contestarte de manera que te sirva de algo "todo" lo que puede decírsete sobre "todo" lo que planteas.

Tal y como planteas el asunto, lo mejor es que leas y practiques (*) sobre Apache (si es el caso), PHP y MySQL todo lo que puedas, para empezar, porque tampoco estará demás lo que sepas de JavaScript, por ejemplo, porque te puede resultar muy útil. Así que eso, no queda otra, como no sea que expongas más en claro ya no lo que quieres, sino en qué parte te atascaste para llegar a lo que quieres...

Por otro lado, leer código fuente de otros programadores, tener acceso al código fuente del sistema que mencionas, como de no pocos otros, desde luego también va a ayudarte. En muchos aspectos, pero, también en no tener que reinventar la rueda,... aunque si te pareces a mí lo llevas crudo, pero, aunque sea en esas ocasiones en las que nosotros no podríamos llevar a cabo la rueda,... ni siquiera copiando (un suponer) de la que esté ya hecha.

Qué sé yo... me pierdo, pero, creo que más o menos he dicho lo que pretendía. Espero que no te lo tomes a mal sino todo lo contrario. Por aquí estamos para echarte una mano en lo que nos sea posible. Cuenta con ello.

(*) Tampoco digo que te conviertas en un gurú o que te tires un año antes de hacer nada... no es eso, pero, creo que se entiende lo que se quiere decir.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-08-2006 a las 13:16:22.
Responder Con Cita