Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-08-2006
sagova sagova is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 4
Reputación: 0
sagova Va por buen camino
Gracias por la respuesta. Yo utilizo ADOCOMMAND en código para realizar la consulta por lo cual no puedo hacer lo que me indicas. Mi intención es capturar la seleccion del picklist y volver a consultar la BBDD para que me devuelva el valor seleccionado del picklist. Según he visto el valor de picklist se le asigna al campo de la BBDD y lo que quiero es me muestre el articulo con el número de serie seleccionado. Te indico es un solo articulo pero con varios n.serie y si cambio el valor por el del picklist machaco el anterior y tengo dos iguales.

El la consulta realizo una seleccion para que se muestre solo la descripcion del articulo y el primer número de serie.

Código SQL [-] ='SELECT DISTINCT ao.ar_codigo,ao.ar_descrip,ao.ar_stock,ao.ar_tipo,' +
'ao.ar_precio,an.al_nombre,MAX(aco.arcod_nserie) arcod_nserie,an.al_codigo,aco.arcod_estado'+
' from art_on ao, alm_on an, art_cod_on aco where ((ao.ar_almacen=an.al_codigo) and ' +
'(an.al_codigo='+ listacod.Items.Strings[listacod.itemindex] +
') and (ao.ar_codigo=aco.arcod_articulo(+)) and (ao.ar_borrado=0) ) GROUP BY ao.ar_codigo,'+ 'ao.ar_descrip,ao.ar_stock,ao.ar_tipo,ao.ar_precio,an.al_nombre,an.al_codigo,aco.arcod_estado order by ao.ar_codigo ';
Responder Con Cita