Ver Mensaje Individual
  #76  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de Behemot
Behemot Behemot is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 15
Reputación: 0
Behemot Va por buen camino
Lightbulb Una Idea

Hola a todos

He estado siguiendo su discución por cual software desarrollar, les voy a dar una idea.
Deben empezar con un programa corto en desarrollo, pero que se vea el producto, este primero debe ser
un modulo de un programa macro. Veo que estan pensando mucho en pymes creo que por aquello de los $$$,
bueno que les parece hacer un software para pymes que maneje la documentación que entra y sale de una
empresa. p.e. caso de uso: llega una carta al contador, esta es recibida en un punto de recolección de
toda la información de la empresa, la carta es abierta y escaneada con datos adicionales tales como
remitente, fecha y hora de llegada, dirigida al usuario x (el contador), debe ser respondida (si/no),
antes de la fecha x, etc,. En la pc del contador le debe salir un aviso que tiene correspondencia, y
se manejaran controles como si la recibio, si la respondio, si tiene que mandar copia a la gerencia,
etc.
Bueno que les parece!. En fin la idea es hacer algo que resuelva problemas y les cuento que este
programa de manejo de documentos es muy atractivo a las empresas y seguramente va a tener muy buena
salida. A este modulo se le puede colgar otro por ejemplo de mensajería (intranet), otra chat entre
terminales, otra usuarios que estan activos, estos ultimos los tengo desarrollados en clipper (si soy
cliperiano y di mi salto a delphi), y tengo otras ideas de hace mucho tiempo, por ejemplo un programa
de reconocimiento de voz y un sistema experto que maneje LN (lenguaje natural) esto para las ayudas de
mis programas, incluyendo el agent de microsoft y todo esto se le puede ir añadiendo al programa de ...
llamemoslo "SISTEMA DE DOCUMENTACION Y COMUNICACION" en su sigla "SIDOCO" y despues hacemos otro modulo
que maneje voz sobre ip, etc, etc, etc, que tal les parece la idea? y seguramente ustedes ya estan
pensando en otras opciones o modulos. Este programa es aplicable a cualquier tipo de empresa. Otra idea
mas que tengo es utilizar, moviles, wireless, video conferencia. Bueno no mas por ahora. Eso si todo en
DELPHI/FIREBIRD.
Saludos,
M.R.
Responder Con Cita