Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-08-2006
Mona Mona is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 8
Reputación: 0
Mona Va por buen camino
Gracias a todos por las respuestas.

Neftali: Como puedo comprobar la versión anterior del ejecutable, no recuerdo en este momento como hacerlo?. No puedo con la versión del ejecutable, porque este es un aplicativo que se instaló en diferentes equipos de diferentes entidades, mi función fue actualizar este aplicativo a dbexpress y adicionarle funciones nuevas al mismo de acuerdo a la solicitud del cliente.
Leí en el foro, que puedo comprobar el registro en windows de interbase, pero igualmente no me serviría como validador de que el ejecutable ya exista, porque si algún cliente en donde se vaya a instalar este aplicativo, tiene otro aplicativo que también utilice el motor interbase, no podría asumir que si existe interbase quiere decir que el aplicativo anterior se encuentra instalado.

Lepe: Me gustaría me ayudaras con los ejemplos para tratar de implementarlo por la opción que me sugieres.

David: Es cierto lo que dices, como me encargué de hacer la migración a dbexpress, la primera persona que hizo las versiones anteriores no tuvo en cuenta el registro de windows. Con la propuesta que me indicas de buscar en rutas determinadas, no me serviría, porque el aplicativo lo instala la entidad respectiva en cualquier ruta y nombre de directorio que la entidad estime. Sería poder buscar en todo el disco duro, el nombre de la aplicación.
Responder Con Cita