Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.917
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Hombre, los turbotools es una respuesta a las versiones express de MS, los IDE gratuitos como Eclipse, etc...

La idea es proporcionar una herramienta que puedan usar estudiantes, primeros programadores, en colegios y universidades, etc...

Algo que un programador que arranca o con necesidades "simples" pueda echarle la mano y no con emule

Eso no desestima las herramientas que tenemos, porque como veran en el sitio, se habla de una version professional (hace rato no habia una asi) y se seguira con las de gama alta.

Miren como era el panorama antes: La entrada para ser programador legal con Delphi era unos US 1000?

Ahora, entras gratids, subes a pro por <=US 500 y subes a lo que sea que quede arriba (enterprise y architect) por aprox US 1000-2500

Creo que por fin, nos escucharon a todos los que batallamos en los foros de Borland por esto. Por fin tengo algo que puedo entregar a quienes me piden un Delphi para aprender y dejar de regalarles una version sin bases de datos.

Por fin, algo que se pueda usar de nuevo en una institucion, algo que se pueda usar para contagiar al resto de la gente.

Y lo que mas me sorprendio, es que me sorprendio. Absolutamente nadie en los foros se lo "olio" siquiera. Excelente!

Para resumir las dudas:

1- BSD Seguira como herramientas para profesionales, al estilo de como era con Borland (profesional = man en una empresa)
2- La version profesional (años sin esto) es para profesionales independientes, casa de software muy pequeñas. Desde Delphi 4 (5?) no habia una herramienta que reflejara realmente este mercado. A la par con las versiones PRO de MS y otros
3- LA version express, para quienes arrancan, quienes aprenden y quienes programan aplicaciones pero quizas no generan ingresos (ende, aun no son profesionales!) pero porque dejarlos fuera del juego?
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 08-08-2006 a las 16:21:15.
Responder Con Cita