Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 08-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
pero POR QUE HACER, nuevamente lo mismo?, si el BDS 2006 ya lo trae, y 1.1, para que ya?, si hay el 2.0, el ultimo oficial. y 3.0 para windows vista.por que hacer las cosas nuevamente o darles otro nombre?
Pues a bote pronto se me ocurre que esto es lo que pasa cuando una empresa decide vender parte de su "línea de productos",... qué sé yo... seguramente el BDS 2006 tenga cierto soporte durante un tiempo, acaso ofrezcan licencias de estos nuevos programas a los compradores de BDS 2006... las posibilidades son infinitas...

A mí no me parece mal, en el sentido de que nunca me hizo mucha gracia BDS 2005, ni 2006. Y con Delphi 8... quien esperaba una actualización para Delphi 7 se tuvo que llevar un buen chasco cuando salió sólo para .NET... 1.1, creo recordar.

A lo mejor ahora sí que se presenta una actualización para Delphi 7 en un sólo programa, es decir, no la que ya se puede tener con BDS 2006, porque al cabo este es un entorno que ya no es Delphi... es Delphi, Delphi .NET, C#, C++ y qué sé yo cuántas cosas más...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita