Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-09-2003
Avatar de sercornejov
sercornejov sercornejov is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Neiva - Colombia
Posts: 88
Reputación: 22
sercornejov Va por buen camino
Unhappy Me lleva el Diablo....................

Hola.

Creo que este hilo es aca...

Tengo que terminar la tesis de mi esposa que es a la final una aplicación tipo ENCARTA o algo así.

Tengo aprox 135 imágenes en jpg, bmp y gif (bueno es lo de menos pues las puedo colocar todas en un solo formato) y tengo los textos en un archivo de word (con formato de títulos y todo - bonito )

La idea es guardar todo en una tabla; las imagenes como ymágenes y los textos como blob que guarden un formato rtf para concervar los formatos.

El gran problema:

TENGO QUE TENER TODO EN UN CD Y DEBE CORRER DESDE EL CD EN CASI CUALQUIER PC SIN NECESIDAD DE INSTALACIÓN!!!!!!!!

Tengo siempre la opción de dos directorios: uno para las imágenes y otro para los RTF, pero no es elegante y ademas la información puede ser plagiada más facilmente, de hecho si se copia al D.D. puede ser modificada...

Cual es la mejor opción para hacer esto, de la manera más eficiente...

Que pena acosar desde ya pero si no presento esto el Domingo talvez mi esposa no se gradue este ańo, lo cual puede derivar en un juicio de divorcio y la verdad... yo la amo mucho y no ....

Sergio
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar...
Responder Con Cita