Tema: Main Form
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-08-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por supermilloriver
quiero que el proyecto se habra pero que no se abra ningun form por defecto
Cita:
Empezado por vtdeleon
debes poner los demas form en "Available Form"
Cita:
Empezado por dec
se me ocurre, de parámetros conque puedas ejecutar el programa,
A ver muchachos, creo que supermilloriver y ustedes hablan de cosas distintas.

¿Ustedes qué entienden por abrir un proyecto en Delphi? Yo entiendo abrirlo para trabajar en él, modificarlo,escribir código, poner controles, en fin, todas estas cosas que se hacen en el IDE.

Pero parece que ustedes hablan de ejecutar la aplicación.

Si entiendo bien, lo que supermillover quiere es que cuando vaya al menú File|Open en el IDE y seleccione el proyecto, en lugar de que el IDE muestre el formulario principal en modo diseño, que no muestre ninguno.

El IDE mantiene un archivo .dsk con nombre igual al del proyecto en donde guarda las opciones de visualización, qué ventanas están abiertas, etc.

No me queda claro cuando crea este archivo ya que no siempre está presente. Yo lo he forzado a ponerlo yendo a Tools|Enviroment Options y marcando las casillas de "Auto save options".

Luego se deja el proyecto como se desea. En este caso cerrando todas las ventanas. Hay que marcar el archivo .dsk como de sólo lectura para que el IDE no lo reescriba cuando modifiquemos opciones.

Aún así, el IDE parece necio en abrir algo y muestra la ventana de edición del dpr. En algún momento logré que no abriera absolutamente nada pero no he podido repetirlo.

En fin, todo esto es empírico. Supongo que en algún lugar debe venir documentado.

// Saludos
Responder Con Cita