Ver Mensaje Individual
  #142  
Antiguo 02-08-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Unhappy Confirmado, mi amada musa inspiradora se va...

Finalmente le hice platica , estuvimos un ratito , todo muy bien, le pregunté entre la platica si se mudaba, y me dijo que si, y como soy de otra rama en la empresa yo me quedo, no maaaaa, entonces adios comunicación, la verdad ya estaba arribotototota y miren el destino cruel, y yo tonto por no hacer las cosas como eran desde el inicio

Lamentablemente este hilo puede considerarse cerrado a menos que un milagro ocurra( cosa que no creo ), pero bueno, agradezco los consejos, y como siempre, no hay como dejarse llevar simplemente, seguir al instinto, pero o torpe humano que no lo entiendes aun.

Hubo bueno avances pero la fruta no pudo madurar, es una lástima, pero bueno, esta fué mi lección para ya no estar dejando pasar las cosas, eso se acabó, porque solo se viev nua vez, un momento, un instante, y las cosas a veces no suelen aparecer por segunda vez, la respuesta mas simple siempre es la correcta

Adios NATI, mi inspiración y lección a no ser cobarde ante las cosas de la vida.

Bueno, este es el comienzo del final de una historia que abre paso a otra, agradezco las mil quinientas y pico visitas, y grax por todo gente, de verdad que leí todos los posts, bye.

Una abrazo miserable
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita