Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-07-2006
mariofur mariofur is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2003
Posts: 31
Reputación: 0
mariofur Va por buen camino
Respuestas

A la primera pregunta te diré como lo hago yo:

Como muy bien ha dicho alguien por ahí tienes que hacerlo en dos tablas, de manera que en una tienes los datos del cliente y en la otra tienes los datos de los articulos que entran dentro de esa venta, el número de factura debe existir en las dos tablas, de manera que en la tabla de articulos que metes en factura debes (debe ser la misma tabla para todos los articulos) introducir dicho número en cada línea que conforme la venta. Esto es porque después deberás hacer un filtrado por número de factura en la tabla de articulos de venta. "Filter, Filtered, etc..." en la ayuda de Delphi viene muy bien explicado. Esta es la manera que yo utilizo y con mucho éxito por cierto.

Nota: para introducir los datos de una tabla (Numero venta) a la tabla de articulos de la venta declaro variables tipo "Variant" y las inserto directamente con la función "FieldValues". (Realmente funciona).

Bueno, como aquí es muy largo de explicar si quieres me contactas y te mando el código fuente de mi programa y la explicación, puesto que será mejor que te lo aclare.

Saludos.
Responder Con Cita