Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-09-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Reputación: 22
chutipascal Va por buen camino
Que M se compre un informe a una sociedad 'externa' (que deja de ser externa en el momento que recibe la pasta) ..... no me sorprende es una patraña habitual en el mundo de los negocios es como esos diplomas y premios que se compraban las empresas hace unos cuantos años 'premio a la calidad', 'medalla de oro a la exportación' etc... (algunas aún los tienen colgados) también es como las certificaciones ISO 9002 (aunque es un poquito mas serio.....es la misma cosa), basta con pagar los gastos de los fulanos que vienen a verte (trajeados y con corbata) redactar un motón de papeleo, nombrar un responsable de calidad (puede ser cualquiera, hasta el chico de los recados.....) y luego ya tienes el anxiado sello. Ese informe NERA (No Eres una Razonable Administración) solo impresiona a los más tontos, lo malo es que el mundo esta poblado de ellos.
Lo que no he acabado de entender (y eso que he puesto empeño) es lo que trata de comunicar el señor Juan Soto en el ultimo enlace que nos brinda Kinobi..... Me ha recordado un programa que lei un dia en un libro (de los 80') que generaba discursos para politicos. El programa era una joya ya que con una base de datos de la tipica palabreria y una función aleatoria, te soltaba un discurso que no significaba absolutamente nada, pero con esa verborea increible pasaba la prueba de Turing ya que no podias distinguir el discurso de la maquina con el de un politico aútentico.

Sinceramente creo que la prueba de Turing no es correcta para nuestro tiempo, prefiero dotar a la maquina de inteligencia cuando pueda sin equivocarme decir quien es la maquina y quien es el idiota.

Saludos y un recuerdo a la Tierra.

BROUAWAWAWAWAWAWAW

Algo divertido: http://www.cei.org/pdf/3501.pdf
__________________
Si tu foto no es buena, es que no estabas lo suficientemente cerca.

Robert Cappa (fotografo)

Última edición por chutipascal fecha: 14-09-2003 a las 22:04:00.
Responder Con Cita