Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-06-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola Delphius,

Cuando planteaste el tema lo primero que hize fue sorprenderme porque Delphi no contara con los "macros" conque cuenta C, como "__FILE__", "__LINE__", etc., etc. Bueno. Unas cosas por otras, imagino.

Me puse a buscar y lo que encontré es lo que habéis vosotros mencionado, es decir, referencias a la librería JCL de la Jedi Library. Ahí me puse un poco a investigar en cuanto me di cuenta de que efectivamente en alguna unidad de esas librerías (las dedicadas al "Debug") se implementaba algo parecido a los macros susomentados.

No conseguí enterarme de mucho, la verdad, pero, lo que trato de decir es que, efectivamente, el código fuente de la JCL está ahí... y parece que consigue lo que necesitas... así que, dándole vueltas... digo yo que encontrarás ahí la manera de quedarte con lo que te haga falta, de entre todo lo que ofrece la JCL para temas de "Debug".

Sí, ya sé, esto ni es respuesta ni es nada. Pero, yo desde luego no sabría cómo plantear el asunto si no es partiendo del código contenido en la JCL, y esto debe ser cuestión de ponerse a ello y tratar comprender al menos las partes del código que puedan interesarnos.

Va. Disculpa tanto rollo para no decir nada que ya no supieras...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita