Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10-06-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
A mi C++ Builder me ha decepcionado un poco, quizás porque no llego a comprenderlo del todo, me explico mejor:

En principio creía que C++ debía ser más "potente" que delphi, pero mi sorpresa es que comparten la VCL, así, en C++ Builder hay líneas que dicen "Delphi Unit Implentation", o sea, que ¿las clases estan creadas en Delphi y las importa a C++ ? Si es así... prefiero trabajar en Delphi que tengo el código fuente en el mismo lenguaje.

Yo al menos te aconsejo trabajar con Delphi porque trata los punteros de una forma más simple que C++, por ejemplo: Cuando creas una ventana (Form) accedes a sus propiedades mediante el operador punto "." (Form1.Width), sin embargo en C++, debes saber que es un puntero, y por ende, debes acceder con el operador flecha "->" (Form1->Width). Cuando se está aprendiendo un lenguaje, no se conoce "todo" y C++ puede atragantarse un poco.

Si trabajas en delphi, usas el operador punto, y cuando tengas más conocimientos entenderás que también es un puntero y puedes hacer las virguerías de C++ (supongo que hasta cierto punto... no sé)

Ya que tienes una asignatura de C++, puedes aprovecharla para aprender C++ sin tantos tropiezos, y aprender Delphi por tu cuenta.


Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita