Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-06-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Lo que yo te puedo decir es que no te quedes con el lenguaje. Lo que tienes que aprender son las técnicas. Me refiero a que todos los lenguajes tienen una instrucción FOR , en algunos es con :=, en otros es con = y algunos otros lenguajes es diferente. Todos los lenguajes tienen las mismas instrucción (mas o menos), lo que te tienes que aprender es CUANDO usar esas instrucciones.

De esa forma, no importa si lo haces en C, en Pascal, o en basic, si sabes como utilizar las instrucciones, la sintaxis será lo de menos.

cuando empeze la escuela, empeze con pascal, despues nos dieron C, luego C++, despues visual basic y al final Power Builder, y ahora trabajo el Delphi.

Mi punto es que no te encierres en un lenguaje, porque no sabes en cuál terminarás trabajando. Lo que tienes que aprender es como, cuando y porqué utilizar las funciones. Aprende como funciona un FOR o un WHILE, cuando debes usar el FOR y cuando el WHILE y porque debes usar uno en lugar del otro.

Si logras comprender eso, no tendrás problema en aplicar tus conocimientos en basic, pascal, c, java, php o donde quieras.

Claro que tambien tienes que aprender la sintaxis del lenguaje en el que trabajes. Pero para mi es mucho más importante entender el concepto, que aprender la sintaxis.
__________________

Responder Con Cita