Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-06-2006
URBANO URBANO is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 126
Reputación: 21
URBANO Va por buen camino
Es verdad, utilizare las etiquetas delphi.
Aun no he probado lo que me has comentado, pero te indico una situacion que se esta produciendo y no me habia dado cuenta.

Como veras en el código, el directorio PrivateDir es la carpeta "Priv" que se encuentra en el patch donde se encuentra el ejecutable (ej: C:\PROG\TRANS\PRIV) y la base de datos esta alojada en "C:\PROG\TRANS\DATOS". Segun el codigo que yo pongo, los ficheros "paradox.lck" y "pdoxusrs.lck" deben crearse dentro de "Priv" y es así, pero además se crean en "DATOS", es decir, cuando ejecuto la aplicacion se crean dos ficheros (paradox.lck, pdoxusrs.lck) en "Priv" y otros dos en "Datos". Creo que esto no debe ser así. Y ademas, cuando cierro la aplicación se eliminan de forma automatica los ficheros que se habian creado en "Datos", pero los de "Priv" no se eliminan.

Anteriormente me comentaste que si abria la sesion y he estado revisando el codigo y despues de asignar los directorios a la sesion , lo que hago es que al database y a las tablas le asigno el alias que apunta a la BD. Lo siguiente que hago es abrir una tabla (Tusuarios.open) y no tengo puesto nada como "Session.open".
Puede ser esto la causa?
Donde tendría que abrir la session? y Como?
Antes de cerrar el programa, debo cerrar la session con codigo o se cierra ella de forma automatica?

Bueno, haber si con estos nuevos datos, se te ocurre algo.

Gracias por tus comentarios. Saludos.
__________________
El saber no ocupa lugar.
Responder Con Cita