Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.109
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Te agradezco la ayuda que me has dado. Hice lo que me indicaste aunque luego de completar las casillas corespondientes intenté ingresar información en las pestaña "se ofrece" pero no hay ningún botón ni nada parecido para enviar la información.
Bueno. Hay ofertas de oferta y demanda de empleo publicadas, luego algún botón para enviar la información hay, otra cosa es que no lo veas. Lo que creo que está ocurriendo es que la ventana en que se muestra el formulario que has de rellenar no tiene "barras de scroll", y el tamaño del documento es mayor que el tamaño de la ventana, con lo que el botón queda escondido, debajo del formulario.

Hasta que este posible inconveniente sea subsanado, prueba a hacer "scroll" con el botón central del ratón (yo lo hago así, al menos) de manera que haciendo clic con el mismo te aparezca el "icono" que indica que puedes utilizar el ratón para desplazarte a lo largo y ancho del documento. Desplázate un debajo del formulario, verás que existe un botón para enviar el mismo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita