Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-05-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Ajuste automático de TabOrder, Supongo que se basa en el Top / Left y Parent del control para reasignar la propiedad.

Como apunte, en tiempo de diseño aparece dentro de cada control del Form, un pequeño cuadro de color verde (si tiene TabStop a true, o de color gris en caso contrario) con el número del TabOrder inscrito en dicho cuadro.... esto quiere decir que con un simple vistazo a todo el form, ves el tabOrder visualmente, sin tener que leer el nombre del componente y ver su posición en el Form. Me gusta.

Además aparecen adosados al Form que se diseña, dos barras de botones con muchas más opciones que la "Align Palete" de delphi. Siempre me ha sacado de quicio la "Alignement Palete" que no sé donde adosarla y nunca la tengo a mano .

Analiza esta captura minuciosamente (dale Zoom), en este caso verás que los tabOrders aparecen con un cuadro de color amarillo y su número escrito dentro. Justo debajo del Form, aparecen los botones adosados para alinear los controles. Como es obvio, todas estas mejoras estan en un circulo rojo para resaltarlas.

Aviso que interfiere con GExperts, y me tuvo en jaque para configurar ambos sin que interfieran. Subo mi configuración por si a alguien le interesa; Bajo el menú de windows, cnpacks Import / Export se puede importar este archivo.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 10-10-2007 a las 20:56:52.
Responder Con Cita