Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25-05-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Suscribo punto por punto TODO lo dicho por dec en este mensaje. Incluso lo de la medicación. Es más, creo que yo no habría sido tan educado.
Pues yo discrepo contigo, eso sí, voy a intentar ser educado aunque no lo soy

Cita:
Empezado por Julián
Ademas de que ya de por si, la elaboración de una herramienta como esa me parece totalmente orwelliana, y el pensar que pudiera, aunque sólo fuese en parte, ser desarrollada gracias a clubdelphi me produciría ganas de vomitar.
Siempre he dicho que los cuchillos están en la cocina, el uso que cada cual haga con ellos es y será su reponsabilidad, generalmente yo los uso para cortar los entrecots que me gustan mucho, otra gente para cepillarse a la parienta.

¿la culpa de quién será? del cuchillo o del individuo? la respuesta es bastante clara.

Incluso voy más lejos, creo que estarás conforme en que la información no debe esconderse bajo ningún concepto, no vamos a hacer como la vieja inquisición, quemar libros para mantener al pueblo ignorante, pues por tanto me parece que la información de como hacer una bomba atómica no debe tampoco esconderse, el nivel es el mismo que el del cuchillo y el mismo que la información que solicita el amigo dtomeysoto, lo que después él quiera hacer con esa información ya no es asunto de nadie excepto de el mismo.

Cita:
Empezado por Julián
Y es que, señores, y esto daría para una sabrosa charla en la taberna, el fín no justifica los medios. Casi nunca.
Cierto, además con el añadido de poder discrepar con el gamba
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita