Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Por cierto como se dice Obra de Dios en latín. Bueno lo dejo, creo que el tabernero me ha dado el vino que sobró de las Bodas de Canaan.
Opus Dei


El libro es una simple novela, interesante al inicio, entretenida durante la trama y el final no me gustó.... pero que puedo decir yo que no soy crítico de libros...
Soy un fan de las películas, yo colecciono películas, así que esta película la iré a ver por eso, porque me gusta ver películas y porque quiero ver como hicieron la adaptación del libro... Además, porque me gusta la forma de trabajar del Sr. Tom Hanks (Náufrago, Forrest Gump), el Sr. Jan Reno (Los ríos de color púrpura, Godzilla) y Sir Ian McKellen (El Señor de los anillos, Hombres X)

pero como ya mencionaron antes. Cuando alguien dice "no, no lo hagas/veas/pruebes porque es malo", la gran mayoría se siente tentada a hacer/ver/probar .

Una ronda de su bebida preferida por mi cuenta. (Total, pagamos con plástico y me acordaré hasta dentro de 3 meses)

P.S. Desde mi muy crítico, imparcial y muy personal punto de vista, La película "El crimen del padre Amaro" es un verdadero asco de película, que casi fue "éxito de taquilla" solo porque a la iglesia católica (en México) se le ocurrió invitar a la gente a que NO la vieran.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 22-05-2006 a las 23:42:20.
Responder Con Cita