Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Cool A mi ni me va ni me viene

Yo no he leído el libro, ni lo leería, ni mucho menos vería la película, creo que ambos (tanto el libro y la película) no son más que un producto para vender lo más rápido y lo más caro posible a un público que lo único que busca es una forma práctica de entretenerse y nada más, sería algo absurdo tomar el contenido de este libro como una verdad absoluta o como un documento producto de una investigación seria o para realizar una investigación seria para un caso un poco delicado como lo es la religión, aquellos que tienen verdaderas convicciones en cuanto a sus ideales religiosos no les afectaría en nada leer el libro o ver la película.

En cuanto a mi, no lo leería ni vería la película porque no me gustan las historias que mezclan hechos reales con hechos ficticios o inventados, como en el caso de la película de "Titanic", y en especial en el caso del Código Da Vinci, que no es más que otro "churro gringo" al estilo 100% Hollywooden$e que lo único que busca es vender sin importar la calidad del contenido.

En fin, a mí ni fu ni fa, creo que el objetivo del Código Da Vinci es únicamente de entretenimmiento, quien quiera ver o leer algo de calidad respecto al tema lo mejor será que busque información seria y comprobada para así poder realizar una crítica constructiva y fundamentada sobre el tema.

Así que salud... pásenme la botana por favor camaradas.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita