Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-05-2006
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Reputación: 21
Alfredo Va por buen camino
Lightbulb

Gracias Pepon386,

De hecho intente algo con esos componentes, pero la urgencia a veces se lleva en los cachos a lo importante... seguire pronto con ese experimento del Tclientdataset, por el momento decidí, para entregar mas que todo (hoy estoy en eso ) optar por copiar la base de datos, que es pequeña - 5 megas- junto con el gsd32.dll (embebido) y el ejecutable (por si acaso) a la carpeta tempora, y hacer la conexion desde alli. Resuelta la primera parte. Y con respecto a las lecturas de las imagenes, solo me quedó conocer la letra de la unidad de cdrom, y direcionar las busquedas con esa letra de unidad, previa solicitud de insertar el disco correspondiente.

Lo que no he podido hacer, bajo este esquema, es evitar que el windows me muestre la pantalla que se muestra cuando metes un cd, algo como "¿que accion tomar con el cd que inserto?" (no se si me entienden). La verdad es fastidioso que aparesca cuando estas en cambio de disco. se me esta ocurriendo asignarle una cadena vacia a la clave open de autorun.ini a ver que pasa..

En todo caso un millon por la sugerencia, seguro lo intentare cuando entregue eso y baje la presión.
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita