Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 14-05-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Traicionaría a mi ingenuidad si voto por alguna de las tres opciones (y hablo de las opciones de esta encuesta, no de los candidatos presidenciales del próximo julio mexicano) .

No estoy muy al tanto de los equipos y sus jugadores porque hace casi un año que no gozo de un televisor en casa (es increíble cómo rinde el tiempo cuando miras sólo cinco horas de televisión al mes), no obstante considero que es altamente probable que gane Alemania. Pero "algo" me dice (creo que se trata del satélite telepático de Echelon) que se logrará la Gran Hazaña...(¡no, África no ganará un mundial de fútbol sino hasta el 2030!)...me refiero a que la selección de un país americano se llevará la copa a casa.

Como varios de aquí, tampoco soy aficionado al fútbol, cuando mucho simpatizo con él en algunos torneos internacionales (me agradan más el baloncesto por ser un deporte físicamente más completo y mentalmente mejor formativo, y el béisbol por el nivel de estrategia en cada jugada). Sin embargo, hay que reconocer que el Mundial de Fútbol es el evento más sobresaliente del Globo en términos de interés público.

Por otra parte, considero bastante sano involucrar el cuerpo o el espíritu en algún evento deportivo, puesto que las acciones de batalla son inherentes a la condición humana. Nos excita jugar y mirar jugar, nuestro cuerpo se enciende en fluidos de renovación cuando somos parte de esa guerra limpia llamada partido. El vencedor goza una probadita de Cielo, y el perdedor sosiega sus ansias gozando involuntariamente el sabor amargo de su derrota.

Es inconcebible un mundo humano pacífico sin espíritus guerreros. El peligro surge cuando la afición a un deporte o equipo se vuelve fanatismo, ya que todo fanatismo eclipsa a la tolerancia, valor fundamental para lograr una sociedad humanista.

Un abrazo excitante.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 14-05-2006 a las 02:58:15.
Responder Con Cita