Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 11-05-2006
VIRU VIRU is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 25
Reputación: 0
VIRU Va por buen camino
pues se reactivo el hilo, haber que paso con esto que estaban intentando hacer, es algo muy positivo haber si seguimos con esto y lo llevamos a cabo.

Me presento yo, bueno en realidad informatica es mi nombre hago de todo desde reparar pc, escribir monografias para otras personas, edicion de video y audio, programacino web y soft a medida, hasta un poco de 3d, no soy experto en ninguno pero me defiendo bastante, en programacion comenze con pascal pasando por turbo pascal, delphi 1 2 3 4 5 6 7 2005 2006, he visto algo de c c++ asembler visual basic, bd de escritorio y clientes servidores, todabia no me meto con .net pero es algo que comenzare pronto, etc etc.

Mi idea es que se decida un proyecto a realizar entre los integrantes de clubdelphi, deveria ser algo que nos pueda ser util a todos, como un programa de gestion por ejemplo, para no matar a clubdelphi con el tema de las transferencias de datos propongo inaugurar un proyecto en sourceforge, aunque no cuento con todo el tiempo del mundo prometo dedicar 30 minutos por dia para este fin.

diganme que les parece.
Responder Con Cita