Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-05-2006
liadsoft liadsoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 12
Reputación: 0
liadsoft Va por buen camino
Question Problema con TIdTCPClient

Bueno, yo hice un proxy utilizando el TIdTCPClient para conectarme con la página que me pedía el explorador a través de un TIdTCPServer.

El problema que tengo es el siguiente. En el encabezado que me devuelve la página, muchas veces me dice el Content-Length, en tal caso yo leo de kilobyte en kilo desde el TIdTCPClient hasta llegar a la longitud dada (por supuesto que leo el mod que me queda {resto}). Pero cuando la página no me envía la longitud del cuerpo del mensage tengo que leer hasta que se desconecte.

Pero el problema, es que como es una aplicación que va a estar en la misma máquina donde está el Browser, no puedo bajar todo el archivo y después enviarselo al Internet Explorer, por ejemplo, porque si no este pincha un poco lento y eso. Entonces, en ese caso leo byte a byte con ReadString(1), un byte en este caso. Pero no s[e por qué el componente después de leer todos los bytes, se queda en la función y no vuelve, trabandome el Thread con el que estoy trabajando.

Ya, antes de leer el byte le pongo que compruebe si está conectado o no, pero aun así sigue trabandose. Pleas, si alguien me puede ayudar....
Responder Con Cita