Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-05-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Post

Cita:
Empezado por diniremix
hola y gracias por tu inquietud!
1º abre el setupETI.exe

2º click en instalar...
una ves termina de instalarse t sale una ventanita de color negro diciendote "instalacion terminada" y listo

3º sip nop t aparece el icono en el escritorio busca en INICIO-todos los programas-ETI-eti
y ejecutarlo...
ó
"C:\Archivos de programa\ETI\eti.exe"

al abrirlo t sale una ventana de "introduzca nueva contraseña" le das una contraseña y listo.

ahh y nadie es necio solo investigadores
No se si esta respuesta fue para mi, pero es despues de mi post, yo comenté lo siguiente:

Cita:
Ya lo he instalado usando el método NNF de instalación (NEXT, NEXT, FINISH) y no he tenido ningún problema ni en la instalación ni en su uso, ya vi que se encripta el texto dentro de la imagen y la des encripta.
A lo que me refería es al propósito de este proyecto, sería interesante saber la conceptualización que tu tienes del mismo.

Por otro lado

Cita:
Empezado por noshy
Yo tengo Windows XP castellano y se instalo perfectamente y funciona de maravilla, una masa.
Casualmente yo tambien tengo XP en español, pudiera ser que haya una incompatibilidad con alguna version de Sistema Operativo o de lenguaje, ojalá y pudieras probar la instalación en varios Sistema Operativo y en diferentes lenguajes.

Pero reitero, tiene algo de interesante tu propuesta.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita