Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo tengo distintos problemas que los comentados hasta ahora. Comentaré algunos de ellos:

1º El programa instalado en donde se supone que tiene que instalarse... aún así me requiere las librerías "Nucleo.dll" y "Restore.dll". Exige que estas librerías se encuentren en la carpeta "C:\Windows\System". Menos mal que me percaté de que las librerías en cuestión estaban al lado del ejecutable del programa, pero, ¿entonces por qué no las encuentra? No sé. El caso es que copiando las librerías en donde el programa exige llevo al siguiente problema.

2º Se me muestra un mensaje de error como el siguiente "ETI no puede encontrar la clave de acceso". Luego de ese mensaje del programa este se cierra, no continúa adelante. He echado un vistazo en la ayuda del programa pero no me parece que muestre información que pueda ayudarme. Tal vez no lo hize a fondo, lo reconozco.

De todos modos lo que se supone que hace el programa (codificar texto en archivos de imagen) parece curioso. Lo que no sé es si tendrías que indicar "algo" sobre ello al distribuir tu programa: no estoy seguro, pero, tal vez en algunos países este tipo de programas pudiera no estar permitido, o tuviera algún carácter especial, en definitiva.

Bueno. Ánimo con ello y a ver si te ayudan en algo los comentarios que obtengas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita