Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-05-2006
vicruiz2000 vicruiz2000 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 7
Reputación: 0
vicruiz2000 Va por buen camino
Opciones Inhabilitadas en el menu Run de Delphi 6!!

Hola a todos:
Agradeceria a quien pudiera ayudarme, tengo un problema en Delphi 6. En el menu RUN, las opciones de ejecucion paso a paso y muchas mas estan deshabilitadas, solo estan habilitadas RUN, PARAMETERS y EVALUATE/MODIFY, no se a que se deba. Intento ejecutar mi aplicacion en la cual tengo una forma splash con una imagen, a la hora que lee la imagen, me dice que no la puede leer, la imagen esta en su lugar. A la hora que quiero crear el ejecutable de mi aplicacion, me dice que no puede crear el ejecutable. Segun la ayuda de Delphi, esto se debe a que la carpeta en la que se crea el ejecutable, esta como solo lectura, ya la cheque y no se encuentra asi. No puedo poner break points, si los pongo si me ilumina el renglon, pero la ejecucion no para. Si salgo de Delphi y corro el ejecutable, corre perfectamente bien. El problema es cuando entro a Delphi y quiero poner breakpoints o ejecutar paso a paso mi aplicacion.
Todo esto que expongo es por que ocurrio todo junto, de salir y volver a entrar a Delphi. No se a que se deba y me urge corregirlo, ya que tengo una aplicacion que entregar mañana y no puedo concluirla por que aun me faltan corregir algunos detalles, pero asi no puedo. Les agradeceria si pudieran ayudarme, Muchas Gracias.
Responder Con Cita