Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-05-2006
chux chux is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 69
Reputación: 19
chux Va por buen camino
Yo lo tengo instalado en d2006 y me funciona, pero tengo la sensacion de que tarde o temprano fallara por los arreglos que he tenido que hacer... primero de todo, incluir los directorios y compilar en el orden que pone en el archivo de instalacion.

Despues, lo del tlogin event es un tipo que en d2006 ha cambiado de sitio, teneis que editar el archivo Zconnection.pass y añadir esto en el include de la unidad

{$IFDEF VER180}
DBCommonTypes,
{$ENDIF}

hasta este punto todo correcto, me compilaba todo bien, pero al darle a instalar llegaba un punto (creo que era una funcion, no recuredo bien) que me decia que el numero de elementos de la llamada diferia con el de la declaracion ( 38 de la llama por 42 de la declaracion)...... asi que coji el ultimo parametro que se pasaba y lo copie 4 veces mas.... supuse que no iba a funcionar pero instalo correctamente.... no lo he trasteado mucho para poder asegurar de que funcione al 100%, pero conectar conecta, que ya es algo
ahh, no olvideis copiar los bpl generados al compilar a system32 antes de instalar...

Bueno espero haberos ayudado, saludos
Responder Con Cita