Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-04-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Parece q el q esta teniendo problemas aka sos vos
Veo que te tomaste mis palabras por la tremenda. Bueno. Era un riesgo que quise correr, consciente de que podía resultar así. Solamente pretendía echarte una mano, pero no lo has entendido así. Te recuerdo que fuiste tú quien iniciaste este Hilo, eres tú quien tiene un problema, entonces. Puede que yo tenga algún problema, pero en este Hilo no se trata de ello, sino del que tú tienes.

Cita:
cuando me refiero a "TRABAJA" me refiero a q funciona con ese formato, un juego q usa un Engine 3-D trabaja bajo animaciones 3-D, formato .3DG tal vez
Pues cuando te refieras a algo, refiérete a ello, y no lo dejes en el aire: yo no sabía ni podía adivinar a qué te estabas refiriendo: tú mismo te contradices, puesto que das a entender que te explicaste perfectamente, pero, necesitas añadir algo más, por lo que queda claro que antes no te explicaste bien.

Cita:
Si yo digo q los quiero encriptar digo q los quiero proteger, entendes??
Pues hombre, hasta ahí tal vez pueda llegar. Pero, insisto en que esto lo dices ahora, luego de mi anterior mensaje: tus dos primeros mensajes en este Hilo no superaban las dos líneas los dos juntos... ¿crees que con dos líneas, a línea por mensaje, puedes hacerte entender de alguna manera? ¿Crees que únicamente yo no entendí lo que querías decir?

Cita:
no quiero q alguien entre a la carpeta de graficos y los robe, o sea q deben estar encriptados para q ellos no los puedan sacar y meterlos en sus proyectos, y ahora si esta encriptado el Cliente.Exe no va a poder leerlos, por q? porq trabaja bajo .BMP y no bajo un archivo encriptado, mi pregunta era como hacer q el cliente lea formatos encriptados.
Mira, sigo sin comprender lo que dices, lo siento, qué quieres que te diga. Tratando de ayudarte (a riesgo de volver a meter la pata otra vez) te diré que existen no pocos componentes para Delphi capaz de encriptar y desencriptar archivos. Búscalos en estos Foros, o en Torry's, por ejemplo, y a buen seguro los encontrarás.

Cita:
deberias practicar mas la Lectura, y la compresion de texto.
Muchas gracias por tu consejo. Lo tomo de buena gana, pero, insisto en que de tus dos primeros mensajes en este Hilo poco se puede sacar en claro, y poco se puede entender, y de poco te valdría ser filólogo para conseguirlo. Tal vez siendo egiptólogo, por aquello de estar acostumbrado a los jeroglíficos, me vas a perdonar.

Cita:
Mi pregunta fue simple, tu no la comprendiste, ¿Como encriptar graficos y hacerlos legibles al cliente?.
Para mí tengo que tu pregunta fue más que simple y no me asombra el no comprenderla. Lo que me asombra es seguir metiéndome donde no me llaman, ni que sea con afán de echar una mano, porque ya se ve que la cosa puede tomarse injustamente al contrario.

Respecto a cómo encriptar/desencripar archivos, o cifrarlos y descrifrarlos, te remito al buscador de estos Foros, o a la página Web que he enlazado más arriba. Es un tema tratado en más de una ocasión y puedes obtener información a poco que te esfuerzes en buscarla.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita