Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-04-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Pero has leído lo que tú mismo has escrito en las dos preguntas que haces en este Hilo? Son un par de líneas, pero, ¿lograste entenderlas? Yo es que me hago un lío muuuuuuuu gordo.

Verás:

Cita:
bueno... mi pregunta es esta... tengo un Juego Online, trabaja bajo Graficos .Bmp .JPG , como hago para encriptarlos y q el cliente los pueda lee normalmente.
Tienes un "juego online". Trabaja bajo gráficos... ¿qué es esto? ¿qué significa? ¿Que cómo haces para encriptarlos y que el cliente los pueda leer normalmente? ... Hombre, si los encriptas, tendrás que desencriptarlos para que puedan "leerse normalmente"... ¿entonces lo que necesitas es encriptar esos gráficos, esos archivos de imagen o qué?

Cita:
Sorry por el Doble Post no sabia editar el Mensaje, mi pregunta es esta, si no se tiene codigo de fuente del Cliente del juego, es posible encriptar con alguna herramienta de Delphi q lo lea??
Para editar un mensaje no tiene pérdida, justo debajo de donde se muestra el mensaje hay un botón/imagen de nombre "Editar"...

Dices "si no se tiene código fuente del cliente del juego".... ¿qué es eso? Ja, ja, ja,... No me río de ti, no me malinterpretes, no es esa mi intención, a mí me pasa mucho que escribo y luego no me comprendo... ¿qué es eso de que no tengas el código fuente del cliente del juego? ¿Tienes el del cliente? ¿Tienes el del juego? ¿No tienes código fuente o qué?

Y rematas... "es posible encriptar con alguna herramienta de Delphi que lo lea?" ¿Eso qué es? De verdad, yo no voy a aconsejarte, porque no soy quién, pero, tal vez alguien podría intentar echarte una mano a la que trataras de explicarte un poco mejor... si me lo permites. No sé. No temas explayarte, no trates de describir lo que quieres conseguir en un par de líneas, si ves que necesitas más espacio tómatelo, que nadie te lo niega.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-04-2006 a las 20:52:58.
Responder Con Cita