Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-04-2006
Avatar de German
German German is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 133
Reputación: 22
German Va por buen camino
Cita:
Empezado por Alcolea
He tratado de agregar una clave al instalador de un programa y según he descifrado de la ayuda en Inglés debo hacer un vínculo a una función dentro de una DLL que será la que me resuelva lo de la aceptación de la clave, he hecho la DLL pero no logro vincularla correctamente por lo que el instalador saca un mensaje de error y no hay quién instale el programa. Por demás lo que veo en la ayuda y en un ejemplo que aparece está en lenguaje C++ y no entiendo ni pitoche.

Quien me pueda ayudar va a resolverme un gran problema. Gracias por adelantado.
Deberias postear un nuevo tema con este problema, ya que no tiene nada que ver con el tema de este hilo, y tendrás menos posibilidades de que te ayuden.



Cita:
Empezado por Alcolea
¿Acaso has probado German si el truco tuyo que acabo de bajar es utilizable en la versión que viene con Delphi7?
Pues, sinceramente, no he utilizado la versión limitada de installshield que viene con Delphi 7, por que a partir de esa versión de delphi empecé a utilizar la version Express 4 (completa) de InstallShield, pero seria cuestión de probarlo (conservando los archivos originales de InstallShield, claro).

Salu2.
__________________
Tengo las manos llenas de dedos... Tengo los dedos llenos de teclas...
Tengo las teclas desordenadas... Tengo el desorden muy controlado...
Tengo el control en mis manos.
Responder Con Cita