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Antiguo 11-02-2006
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[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
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Héctor Randolph Va por buen camino
Lo único que hago es una transformación (una escala)

Los valores de I y de J son los indices de la matriz, los ciclos for sirven para obtener coordenadas X,Y

Código:
Los indices de la matriz transpuesta son los siguientes:

(0,0) (1,0) (2,0) ... (9,0)
(0,1) (1,1) ...       (9,1)   
  :                     :
  :                     :
(0,9) (1,9) ...       (9,9)    

Pero en coordenadas X, Y del canvas lo que necesito es lo siguiente:
(suponiendo que las imagenes son de tamaño 32x32)

( 0, 0) (32, 0) (64, 0) ... (288, 0)
( 0,32) (32,32) ...         (288,32)
   :                            :
   :                            :
( 0,288) (32,288) ...       (288,288)
La forma de obtener estas coordenadas es haciendo el producto del indice J por la altura (32) y el indice I por el ancho (32).


Este tipo de procedimientos son muy comunes cuando se trata de escalar, piensa en tu matriz como un pequeño cuadrado de dimensión 9x9 y deseas transformarlo en un cuadrado más grande de dimensión 288x288, por esta razón necesitas escalarlo (multiplicarlo por un factor).


Saludos

Última edición por Héctor Randolph fecha: 11-02-2006 a las 00:54:21.
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