Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-02-2006
AbcXxx AbcXxx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 50
Reputación: 22
AbcXxx Va por buen camino
DBF's por internet

No se si realmente va este post aqui, bueno si no, ya me corregiran...

en la empresa en la que trabajo tienes varias sucursales y unos vendedores de routers, pusieron uno en cada sucursal con voz sobre ip, y con soporte vpn, internet y todo eso y al venderles el equipo le dijeron a mi patron que ya podia compartir los datos entre todas las sucursales... y que padre pues ellos con tal de vender pues me echaron el paquete a mi, que yo tenia que hacer el programa para acceder a los datos en las diferentes sucursales desde un mismo punto.

en cada sucursal hay un servidor novell y 4 o 5 computadoras con windows que acceden por medio de un programa hecho en clipper (msdos) a unas tablas dbf con indices ntx que se encuentran en el servidor.

y lo que me piden es que de una sucursal verifique existencias en las demas sucursales.

el primer problema que se me presento fue de como acceder a las tablas dbf con sus indices ntx desde delphi, esto ya lo resolvi con unos componentes que se llaman Mediator.

entonces ya puedo acceder a tablas dbf que estan localmente, ahora mi problema es que como puedo acceder a estas tablas si estan en un servidor novell que aparte esta en otra sucursal. nunca he programado para internet, tal vez con un componente se resuelva todo y yo estoy hecho pelotas aqui.

se agradece cualquier idea.

se me olvidaba, utilizo delphi 2005
Responder Con Cita