Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-01-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
No sé como tengas dispuestos tus formularios pero siempre habrá algún lugar donde poner el enlace que deseas sin complicarte la vida y sin salirte de los estándares de una interfaz Windows.
Puedo estar de acuerdo contigo, pero, me llamó la atención lo que dijiste, por lo que Jonnathan apunta más arriba:

Cita:
Empezado por Jonnathan
Recuerdo que una vez probé una versión beta de Windows Whistler (Actualmente Windows XP), en esa versión las ventanas del sistema tenian una URL al lado de los botones de cerrar, minimizar... que decía "Enviar un Comentario"
Es decir, el propio Windows utilizó ese lugar tan poco habitual (la barra de título) para insertar un enlace para obtener cierto "feedback"...

Por otro lado, y, para este caso, no me cae mal el "botoncito" en la barra de título, precisamente, porque deja claro (como el que no quiere la cosa) que se trata de algo temporal, que ese no es su lugar, pero bien visible para que alguien pueda aportar sus comentarios, tratándose de un programa en pruebas, o sea.

A lo mejor esto es un poco como el "estilo" de un programador a la hora de nombrar variables, identificadores, funciones, etc., etc. Comprendo que haya que mantener ciertas formas en la interfaz de los programas, pero acaso no esté mal romperlas de vez en cuando. ¿No? Pero, ya me callo, que me estoy poniendo muy pesadito con el tema.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 30-01-2006 a las 01:29:34.
Responder Con Cita