Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-01-2006
Jvilomar Jvilomar is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 97
Reputación: 21
Jvilomar Va por buen camino
Gracias Neftali... a ver por parte:

Lo primero es que puedo tener Clientes que compren Apartamentos y Clientes que compren Vehiculos, asi el tener que tomar todos los datos generales de un cliente para realizar una venta de un apartamento, seria algo muy tedioso si puedo heredar de una clase clientes estos datos (Nombres,Ubicacion,Datos de localizacion,Referencias, etc.) y en mis clases heredadas solo me limito a los datos coherentes a dicho renglon, no es lo mismo el tipo de Apartamento o cantidad de habitaciones, que la marca del vehiculo o si es automatico o mecanico para poner un ejemplo.

Lo segundo: si quiero evitar obviamente la redundancia de datos en mi codigo y tomando en cuenta lo que ya te eh explicado en el parrafo anterior, la ultima opcion de las dos que me has presentado es lo que mas se asemeja a lo que quiero hacer: mi Tabla Cliente con los Datos Generales y mi tabla Apartamentos con los datos pertinentes... asi por ejemplo aprovecho y un cliente puede tener varias Viviendas e incluso Viviendas y Vehiculos.

Solo un ultimo punto.. las Clases Abstractas segun lei en la ayuda son aquellas que se declaran pero que no tienen ningun codigo para implementar o mejor dicho que sirven para derivar de esta (Estoy en lo correcto?). lo de las virtuales es que aun no logro digerir muy bien. De todos modos voy a darle una miradita a los links recomendados.

Gracias otra vez por responder y espero seguir investigando a ver si por fin despego definitivamente en este asunto que se me ha hecho tan interesante y casi no me deja dormir.....

Atentamente,

Jose Manuel
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....

Última edición por Jvilomar fecha: 24-01-2006 a las 15:31:17.
Responder Con Cita