Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 24-01-2006
Avatar de Jonnathan
Jonnathan Jonnathan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 64
Reputación: 20
Jonnathan Va por buen camino
Mi humilde opinión con respecto a la suerte: Leyendo lo que escribio un forista sobre aquellas prácticas que no le funcionaban y de repente funcionaron... recorde que en la universidad nos mandaban proyectos en C++ Builder y Delphi, de vez en cuando un proyecto que estaba bien dejaba de funcionar, no hacia lo que se le pedia, se perdían eventos, punteros, valores de variables. Buscabamos debajo de la cama, detrás del CPU, debajo del monitor y nada, los punteros no aparecían .

Vi a muchos de mis compañeros comenzar de nuevo lo que tenían hecho porque simplemente lo hecho ya no les servía. La primera vez que me paso algo asi le di vueltas a mas no poder hasta que di con algo: borre todos los archivos generados por el compilador y le di de nuevo a "Reconstruir": BINGO!!! mi programa funcionando de nuevo, preciosas listas enlazadas cual estructura de ADN, eventos, consultas, árboles quadtree, etc, funcionando.

Mis amigos me decían que tenia suerte, pero la verdad, el que sabe lo que hace pone la balanza a su favor. No me considero un experto en Delphi pero de vez en cuando un amigo me llama para que le eche una mano con algun código dificil que les ha estado quitando sueño por noches, y despues de unos cuantos minutos y unas cuantas risas salen respuestas obvias y simples a complicados problemas. Es ahi cuando recuerdo algo que me decia siempre un viejo amigo cuando lo ayudaba con algun problema en su computador:

"El que sabe es el que goza"
__________________
"En el siglo de la estupidez todas las casas comienzan por la fachada" (Fuckowsky)
Planeta Insólito, La Pluma Inspirada

Última edición por Jonnathan fecha: 24-01-2006 a las 02:08:41.
Responder Con Cita