Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 23-01-2006
Avatar de Jonnathan
Jonnathan Jonnathan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 64
Reputación: 20
Jonnathan Va por buen camino
Talking Es que lo hace muy rápido

Hola amigo,me paseaba por casualidad por el foro buscando ayuda y me encontre con este post y se me ocurrio probar tu idea porque tal vez me pueda servir en un futuro. Lo que pasa con la ventana que sigue apareciendo es que probablemente pasa tan rápido por el código que no le da tiempo de "ocultar" totalmente la ventana antes de la captura y por eso aparece. Solo por probar le puse una línea con "sleep(500);" antes de la linea que captura la pantalla ("BitBlt(Bmp.Canvas.Handle, 0, 0, Bm...") y ya podia tomar las capturas una y otra vez y la ventana no aparecía.
El problema con el "sleep" es que la aplicación se va a detener la cantidad de tiempo que le pongas, en este caso milisegundos, que tal vez necesites para ejecutar otras tareas de tu aplicación. Podrias ejecutar un sleep mejorado para que tu aplicación siga procesando mensajes con este código:

procedure Delay(msecs:integer);
var
FirstTickCount:longint;
begin
FirstTickCount:=GetTickCount;
repeat
Application.ProcessMessages;
until ((GetTickCount-FirstTickCount) >= Longint(msecs));
end;


y lo llamas antes de la linea que captura la pantalla:

...
delay(200);
BitBlt(Bmp.Canvas.Handle, 0, 0, Bmp.Width, Bmp.Height, GetDc(0), 0, 0, SRCCOPY);
...

Otro detalle es el tiempo que le vas a poner, no me atreveria darte un tiempo en milisegundos porque creo que va a depender de que tan rápido sea el computador, prueba varios, te recomiendo a partir de 200 milisegundos porque en mi p4 de 2.4 Ghz con menos milisegundos seguia apareciendo la ventana.
__________________
"En el siglo de la estupidez todas las casas comienzan por la fachada" (Fuckowsky)
Planeta Insólito, La Pluma Inspirada
Responder Con Cita